Open nacional de Vila-real 2018 ¡Campeón!

29.04.2018
David Váquez
David Váquez

La verdad que esta vez hemos hecho un buen papel. La puesta a punto ha sido diferente, buscábamos el éxito...y lo conseguimos.

Buscábamos el éxito y lo conseguimos 

El domingo 29 de abril se celebró la segunda edición del Trofeo Nacional de Vila-Real, en el que han participado unos 200 deportistas federados de todo el país. Está claro que con esfuerzo, y trabajando con los objetivos claros y sin fallar, el resultado al fin y al cabo se obtiene. 

Ha sido una experiencia en la que he disfrutado con mis compañeros de equipo y amigos, incluso los ausentes, todos han estado pendientes -también desde la distancia- y este premio es para todos aquellos que me apoyáis día a día y apostáis por mí, con vuestros ánimos o simplemente comentando mis historias en las redes. Se os agradece de corazón. Gracias a ese respaldo, puedo seguir cumpliendo mi sueño, por duro que sea, porque sois la motivación que hace que cada jornada cuente para mí y sigamos adelante compartiendo el día día. 

Este premio es para todos aquellos que me apoyáis día a día y apostáis por mi 

He disfrutado como un niño, a pesar del cansancio y la dureza, pero merece la pena mil veces poder compartir esos momentos y vivir esas sensaciones. Es el resultado de ser estricto, disciplinado, exigente (a veces de más) constante y amar lo que haces. 

Tras mi clasificación como subcampeón en el Open Nacional IV Copa de Valencia el pasado 21 de abril, este oro, en la categoría Men´s Shorts de la FEFF - IFBB, también llevó aparejado el premio de conocer personas excelentes, en la organización, jueces y competidores. Algo impagable, sumado a la cordial acogida de la ciudad que fue Sede de la II Edición del Trofeo Nacional, Vila-real.

(Publicado en LinkedIn: https://goo.gl/SQoCgG

about.me/davidvazquezquinones

Sé el primero en leer nuestras novedades

© 2018 David Vázquez Quiñones. Madrid, España
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar